M A R I P O S A M U L T I C O L O R

miércoles, 19 de mayo de 2010

Expresión, imagen y color

A veces pienso que equivoqué de profesión, la mía no tiene nada que ver con el diseño gráfico, pero he notado a través de los blogs, cuánto me gusta, me entretiene y me da placer este tema de crear un blog y elegir su tema en principio, pero luego sus colores, sus imágenes, las combinaciones entre ellos, todo este trabajo que al iniciar el blog es más arduo, es lo que más me gusta.


Por supuesto que luego ya acostumbrada al formato me involucro con el tema y desarrollo en él lo que sé y puedo dar a este mundo bloguero que tanto me apasiona.


Todo esto lo sé porque no es el primero que tengo, y la verdad con muy buen resultado en cuanto a llegada en la gente de todo el mundo que de pronto pasa y se queda y saca alguna foto o toma algún párrafo. Todo esto lo sé por mi contador. Y es bastante agradable ver en algunos, sinceramente la mayoría el planisferio lleno de puntitos negros que significan distintas ciudades de donde provienen las presencias en mi blog.


Tengo uno de política y otro de literatura y también uno de arte. En fin me gusta esta relación no sólo con el ciberespacio y sus cibernautas, sino sobre todo el propio placer que esto me produce.


Poder expresarme, a través de las palabras, de las imágenes y del color es algo que descubrí hace un tiempo como una especie de terapia para los momentos no tan felices.


Por eso lo hago y por eso este nuevo blog, que quizás esta vez no atraiga demasiado porque es probable que el acento no vaya a estar puesto tanto en el fondo del asunto.


Esta vez me quiero divertir con un blog y espero hacerlo con este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario