Estoy feliz, no puedo decir por qué, pero estoy sumamente feliz y eso hizo que me pusiera a trabajar en los blogs con un entusiasmo poco común.
Por ejemplo, decidí sustituir la plantilla antigua de este blog por una de las nuevas, esas de las que tanto renegué! Bueno, al fin me decidí en este que es digamos el que tengo para jugar, para entretenerme y creo que no quedó tan mal.
Al principio pensaba cambiarle el nombre y borrar todas las entradas, en una palabra hacer un blog nuevo, pero luego pensé que todo lo que había escrito fue por algo, fue algo que sentí en un momento de mi vida y no tengo por qué censurarme a mí misma, si no gusta, no importa, a mí me gustó cuando lo hice y eso me debe alcanzar.
Ahora estoy conforme con lo que ha quedado, creo que combinan muy bien el nuevo fondo con la imagen de la cara de mujer pintada.
Luego veré qué otros temas puedo tocar aquí, que resulten interesante, estoy pensando que un ttema de artes plásticas sería ideal, ya veré, por ahora quiero disfrutar este nuevo diseño de mi antiguo blog.